Empresa aspira a convertirse en referencia entre las parafarmacias en España7946

Written by

FarmaNatura Online, la solución para su salud en Internet

Internet ha transformado nuestras vidas. ¿Quién puede negarlo? Lo que en su momento comenzó exclusivamente como una vía para mantener intercomunicados a científicos, prosperó finalmente en la Internet que hoy conocemos. La web penetró en todos los aspectos de la vida cotidiana. Hay un antes y un después para todo lo que hacemos desde que se popularizó la red de redes fuera del exclusivo ámbito científico. Entre esas cosas, produjo cambios a la hora de comprar y vender productos: con la masificación de Internet surgió la compra online, lo que también pasó a llamarse comercio electrónico.

  1. María Cristina Viso es una empresaria autónoma, con conocimientos en herboristería, productos fitosanitarios,.
  2. FarmaNatura Online cuenta además con una línea de productos.
  3. Internet ha transformado nuestras vidas. ¿Quién puede negarlo? Lo que en su momento comenzó.
  4. Se destacan, entre otros, un relajante a.

Tímidamente al principio, con bastante desconfianza por parte de las personas en sus comienzos, el comercio electrónico fue luego incrementándose año tras año. Pequeños pasos inicialmente que fueron traduciéndose luego en lo que es hoy: el comercio electrónico es en la actualidad una tendencia ascendente, una variable en constante crecimiento.

Fueron traduci

El mundo de la salud no escapa a la realidad de la expansión del comercio electrónico. Hoy en día más y más productos se venden a través de Internet y por ello nace FarmaNatura Online (http://www.farmanaturaonline.es). Este nuevo sitio web ofrece soluciones para su salud con un servicio personalizado y productos fitoterapéuticos de la mejor calidad.

S y m s productos

De acuerdo a las estadísticas recientes y las proyecciones económicas, uno de los sectores de mayor repunte ha sido las ventas online, lo que motivó a la emprendedora María Cristina Viso a crear su propia parafarmacia en línea. “Estoy motivada porque ya contaba con contactos en muchos laboratorios españoles que producen productos de excelente calidad”, explica la empresaria. ¿Qué mejor medio que Internet para ofrecer esos artículos? El comercio electrónico revolucionó la manera de comercializar productos y servicios. María Cristina Viso y FarmaNatura Online apuestan a sumarse an eso revolución.

La línea de productos de FarmaNatura Online incluye remedios para perder peso o adelgazantes, vitaminas, productos para el cuidado de las vías urinarias, revitalizantes, productos para el cuidado de la piel, el sistema circulatorio, para mejorar las defensas, relajantes y antiinflamatorios, digestivos, entre otros productos naturales. La oferta es muy variada.

Y antiinflamatorios digestivos entre otros productos naturales

Se destacan, entre otros, un relajante a base de valeriana, cartílago de tiburón para los huesos, lecitina de soya para la menopausia, un digestivo formulado con alcachofa, equinácea para mejorar las defensas, etc. Otros ejemplos de productos que encontrará en el sitio web son Chitosan para perder peso, jabón íntimo, aminoácidos ramificados y remedios para dolores de huesos. La variedad de productos de origen natural es enorme y FarmaNatura Online los pone a su disposición, a pocos clicks de distancia.

Dolores de huesos La variedad

FarmaNatura Online cuenta además con una línea de productos atópicos como lociones, cremas, champú, geles y cápsulas. Todo ello, sin dejar de lado a rubros como el del cuidado de bebés, cosméticos y productos de óptica. Para el cuidado de bebés, el visitante de FarmaNatura Online encontrará, entre otras ofertas, productos que atenúan la irritación por el pañal.

“Mi meta y mi única filosofía es dar a conocer a todos los cibernautas que existe un estilo de vida diferente; un estilo de vida en donde todos en casa pueden cuidarse y prevenir cualquier dolencia sin importa la edad”, explica Viso, quien afirma que pretende trascender el concepto tradicional de tienda en línea, donde solo te registras y compras lo que necesitas.

Un estilo de vida

Somos testigos de que en el mundo cada vez más personas están adhiriendo an una corriente de vuelta a lo natural. Tal vez como una respuesta a la contaminación ambiental e industrialización extrema, las que hoy conllevan altos costos para la humanidad. Son muchos los que buscan volver a las raíces, dejando de lado aquello que consideran artificial. Los productos de parafarmacia naturales apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo un regreso a nuestros orígenes, una re-conexión con la naturaleza: que es sabia y nos cura… física y psíquicamente.

“La idea es que mi página sirva no solo para adquirir productos de parafarmacia sino que también las personas puedan informarse de determinados productos, pedirme consejos y recomendaciones. En resumen: romper el paradigma vendedor cliente y establecer una amistad comercial”, añade la emprendedora, en un claro intento por humanizar el vínculo, su relación con el cliente.

Ade la emprendedora en un claro intento

FarmaNatura Online aspira an engranar tres elementos clave: servicio, calidad y atención. Apuesta por realizar un esfuerzo en satisfacer las necesidades de sus clientes y establecer empatía través de una comunicación solida a través de correos, llamadas e inclusive chat virtuales en su plataforma. Además, compensa la fidelidad de los clientes con promociones especiales, descuentos y regalos. ¿A quién no le gusta pagar menos o recibir obsequios?

Apuesta por realizar un

María Cristina Viso es una empresaria autónoma, con conocimientos en herboristería, productos fitosanitarios, publicidad y mercadeo. Emprendió la creación de esta empresa con el apoyo de técnicos y personal experimentado de diferentes laboratorios. Como primer objetivo FarmaNatura Online aspira a posicionarse en el mercado español. “De momento mi gran reto es ser una de las parafarmacias online más reconocida, con gran flujo de ventas y clientes satisfechos en toda España. Pero mi siguiente paso es abrir las puertas y expandirme en toda Europa”, concluyó. La traducción del sitio web a los demás idiomas hablados en el continente lo hará posible: captar nuevos clientes en los todos los países de Europa, no ya sólo en España. La venta de productos a países tales como Portugal, Francia, Italia, Alemania y otros tantos dejará de ser una utopía. Seguramente, lo conseguirá muy pronto.

Como siempre se dice, Internet permite tener el negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. an eso se lo conoce habitualmente como 24x7x365. ¿Qué otro medio, sino la red de redes, puede permitir tal disponibilidad? La elección de Internet como canal de ventas permitirá a FarmaNatura online estar siempre abierto, siempre disponible.

X x

Pueden seguir a FarmaNatura Online a través de sus redes sociales en

Facebook (https://www.facebook.com/Farmanaturaonline)

Twitter (https://twitter.com/Farma_Natura)

Google+ (https://plus.google.com/111236850226562342419/posts)

Https plus google com posts

Para más información contacte: Renato Bignardi Renato Bignardi

http://farmanaturaonline.es/contactanos

  1. FarmaNatura Online cuenta además con una línea de productos atópicos como lociones, cremas,.
Article Categories:
Technology

Comments are closed.