La empresa ofrece mobiliario, suministros y papelería en general1560

Written by

La empresa ofrece mobiliario, suministros y papelería en general

¿Busca equipar su oficina? Sillas al Mayor es la tienda en línea para usted

  • Sillas al Mayor - España arranca con la venta online después de realizar un.
  • La relación directa de Sillas al Mayor – España con los mejores fabricantes de sillas y mobiliario de.

Quien está abriendo una oficina ya lo sabe. Las empresas que precisaron abrir una nueva sucursal ya han pasado por ello. Todos imaginan que instalar una nueva oficina implica un gran trabajo… Y ciertamente lo es. Instalar una nueva oficina puede transformarse, sin lugar a dudas, en la peor de las pesadillas. Son muchas las tareas requeridas, son tantos los detalles a tener en cuenta que se trata, sin lugar a dudas, de un proceso bastante estresante. ¿Quién puede decir lo contrario?

Al instalar una nueva oficina debes pensar en todo. Adquirir el mobiliario, las sillas, artículos de oficina en general, encontrar quien pueda hacer el suministro de papelería… Son muchas las cosas de las que hay que ocuparse. Por fortuna, al menos en España, instalar una nueva oficina se ha verdaderamente simplificado con el lanzamiento de la web de Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/). Se trata de un sitio web que ofrece una amplia variedad de productos, empezando desde luego por sillas, pasando también por escritorios, mesas y todo tipo de mobiliario de oficina. Si estás por instalar una nueva oficina, la apertura del sitio web Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/) es una gran noticia. Apúntalo.

Oficina debes pensar en todo Adquirir

Sillas al Mayor - España arranca con la venta online después de realizar un estudio de mercado que reveló que el espacio ideal para innovar con sus productos y servicios eran las ventas por internet. ¿Quién puede dudarlo? La red de redes permite llegar a clientes en todo el país, en todo momento. Domingos y feriados inclusive.

A arranca con la

“Según las estadísticas y proyecciones de la recuperación económica en España, más el auge que ha tenido las ventas online en los últimos años, nos pareció atractivo e innovador entrar en el comercio electrónico”, dijo el portavoz de la empresa, que explicó que además estaban motivados, pues contaban con una plataforma adaptada al control total de existencias de un modo rápido, fácil y sobretodo, muy fiable.

El comercio electrónico no hace más que crecer en todo el mundo. Hace tan solo algunos años, las personas miraban la compra de productos de manera online con desconfianza, eran pocos los que se animaban. La historia es bien diferente hoy por hoy. Son muchos los que ahora realizan compra de productos en línea. Son muchas las personas que pagan a través de tarjetas de crédito, recibiendo luego los productos seleccionados en el domicilio que han especificado. Se trata de una tendencia en aumento, que llegó ciertamente para quedarse… A ninguna persona se le ocurriría en nuestros días afirmar lo contrario.

De productos

La decisión entonces se hizo sencilla para los inversores de la empresa: apostar por el comercio electrónico. “Nuestra meta y filosofía es prestar un servicio personalizado al cliente. No queremos ser la típica página en la que el cliente ve un artículo, se registra y lo compra. Nuestra intención es ir más allá. Queremos interactuar con nuestra clientela, conocer sus necesidades. Romper el paradigma de vendedor-cliente y establecer una amistad comercial”, explica el portavoz de Sillas al Mayor.

Compra Nuestra

Una empresa diferente

Empresa diferente

En sillas y mobiliario de oficina, Sillas al Mayor es una empresa especialista. Su catálogo cuenta con amplia variedad, destacándose entre otros productos las sillas para oficina ergonómicas. Y quien pasa muchas horas sentado trabajando sabe lo importante que es tener en cuenta los aspectos relacionados con la ergonomía. Entre otros productos, Sillas al Mayor cuenta además con archivadores y organizadores de armario. ¿Y máquinas de oficina? Por supuesto que también.

Pese a llamarse Sillas al Mayor, la empresa difícilmente limita su oferta de productos al mobiliario de oficina. Basta con revisar su sitio web para encontrar una amplia oferta de productos, incluyendo suministros de oficina, materiales para manualidades, dibujo y pintura, entre muchos otros artículos. ¿Pueden las empresas confiar en Sillas al Mayor para el suministro de papelería? Claro que sí. En Sillas al Mayor las empresas conseguirán papel para impresoras, por ejemplo, o papelería en general.

Culos Pueden las empresas confiar

¿Precisa hacer un obsequio? Ingrese en el sitio web de Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/). En su variada oferta de productos figuran incluso juegos de mesa, desde un simple parchís hasta tableros de ajedrez. Empresas, estudiantes, público en general: encontrarán todo lo que requieran en Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/).

Fieles a su intención de ser más que un simple intermediario comercial, los representantes de esta tienda en línea aseguran que pretenden satisfacer las peticiones de sus clientes, aspiran a “establecer empatía mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Compensar al cliente con descuentos, promociones, regalos y otras estrategias”. Además, garantizan que realizan entregas las 24 horas del día y los 365 días del año.

Comercial los representantes

Por otra parte, Sillas al Mayor tiene ambiciosos planes de expansión para el futuro. Inicialmente pretenden limitar sus operaciones a todo el territorio de España, pero esperan en el mediano plazo expandir el negocio a toda la Unión Europea. La traducción de la web de Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/) a los diferentes idiomas presentes en la Unión Europea permitirá multiplicar las ventas, siendo el plan a mediano plazo conseguir nuevos clientes distribuidos a lo largo de todo el continente. Globalización e Internet lo harán posible.

La relación directa de Sillas al Mayor – España con los mejores fabricantes de sillas y mobiliario de Europa les permite contar con una red de proveedores de alta calidad, para satisfacer las más altas exigencias de sus clientes y a los mejores precios del mercado.

A con los mejores

Todo lo anterior, aunado a sus experimentados profesionales en venta y distribución de mobiliario, le permiten a Sillas al Mayor ser la opción ideal para toda empresa o cliente individual, con la ventaja de estar an un solo click de su nuevo sitio web. La mejor atención, al mejor precio. Siempre disponible, siempre a su alcance.

Confíe en Sillas al Mayor. Un equipo de profesionales estará dispuesto, con mucho gusto, an atender sus necesidades.

En Sillas

Para más información contacte: Renato Bignardi Renato Bignardi

Tel: 672 169 581 - 918 268 224

Escriba su dirección email: Info@Sillasalmayor.es

  1. El comercio electrónico no hace más que crecer en todo el mundo..
  2. ¿Precisa hacer un obsequio? Ingrese en el.
Article Categories:
Technology

Comments are closed.