PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA PARA VENTA Y NEGOCIO DE AGUA PURIFICADA6804

Written by

Somos una empresa especializada en ingeniería del agua y en el diseño, fabricación, venta y posterior mantenimiento de su Planta Purificadora de Agua. SOMOS EXPERTOS EN PROCESOS PARA PURIFICAR AGUA.

Nos enfocamos día día en ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios y productos, pero sobre todo otorgamos una consultoría personalizada que sea adecuada a sus necesidades.

  1. Costo de Inversión Bajo, comparado a otros negocios.
  2. Desde hace varios años México se.
  3. - Venta de equipos de Marcas originales de alta durabilidad y calidad..

Emprender un negocio al comprar una Planta Purificadora de Agua para venta de Agua Purificada en Garrafón y/o Botella PET tiene actualmente, y en el futuro a largo plazo, grandes ventajas respecto an otros negocios. plantas purificadoras de agua

Tiene actualmente

Puntos contundentes:

El Agua Purificada es un producto de primera necesidad, lo que asegura una cantidad de clientes locales solo de comenzar an operar.

Costo de Inversión Bajo, comparado an otros negocios donde se requiere mayor capital para arrancar su negocio.

Trámites para la apertura fáciles y rápidos (en México): alta ante la SAT (Secretaria de Administración Tributaria), Permiso de uso de suelo (ante su municipio o delegación), Presentación de Aviso de Inicio de Operaciones ante la SSA (Secretaria de Salud) Como opcional Registro de su propia Marca de Agua Purificada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Pidos en M xico

Fácil Manejo de operación. Una vez instalada su Planta Purificadora de Agua le capacitamos y también ofrecemos nuestro manual de operación (por escrito y electrónico) para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de su Planta Purificadora de Agua.

Bajo Costo de Operación y Producción. Insumos, consumibles o repuestos a bajo costo.

Operaci n y

Altas Utilidades, comenzando a ganar desde el primer día de iniciar la venta al público.

Estas son solo algunas de entre muchas otras ventajas lo que hace de un negocio de Purificación de Agua un negocio tan rentable hoy día.

Todo esto ha provocado que muchas personas con visión de mercado hagan de la venta de Agua Purificada su gran negocio.

NO ESPERE MÁS Y FORME PARTE DE NUESTRO SELECTO GRUPO DE EMPRENDEDORES QUE YA CUENTAN CON UNA O VARIAS PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA EN TODO MÉXICO. purificadoras

Desde hace varios años México se ha convertido en uno de los mayores consumidores de agua embotellada a nivel mundial y esta tendencia lejos bajar se prevé continúe con un aumento sostenido los próximos años. Las grandes marcas de agua embotellada han visto crecer sus utilidades y sus ventas cada año en todas las presentaciones y líneas de los productos que comercializan: desde agua purificada para bebes, niños y diversos tamaños para adultos. Esta es la razón de mayor importancia para adquirir una Planta Purificadora de Agua es un negocio de éxito asegurado, pues la venta de agua purificada tiene un mercado de consumo probado y creciente.

Embotellada a nivel mundial y

Sin embargo, como todo negocio, para poder incursionar de forma efectiva y ganar consumidores se debe tener atención en otros puntos también importantes.

Se debe tener atenci n en otros

Hemos podido comprobar que en la mayoría de los casos que un emprendedor decide comprar una Planta de Agua Purificada se tiene poco conocimiento tanto de los equipos requeridos y su calidad como del mercado de Purificación de Agua al que se está incursionando. Por esta razón, es muy importante adquirir los equipos con empresas que realmente le ofrezcan el soporte capacitación, técnico, comercial, de mantenimiento correctivo y preventivo para que el proyecto sea exitoso. purificadoras de agua

Le ofrecemos Venta de Plantas Purificadoras de Agua y nuestros equipos incluyen:

Plantas Purificadoras

- Toda la asesoría para elegir la mejor opción de acuerdo al agua que se desea comercializar.

- Venta de equipos de Marcas originales de alta durabilidad y calidad.

- Material de instalación.

- Mano de obra por instalación.

- Capacitación para operar los equipos.

Capacitaci n para operar

- Garantía por escrito por dos años.

- Planes de mantenimiento.

- Beneficios adicionales. purificadoras de agua

  1. - Planes de mantenimiento..
  2. Costo de Inversión Bajo, comparado a otros negocios.
  3. Estas son solo algunas de entre muchas otras ventajas lo que hace de.
Article Categories:
Technology

Comments are closed.